Entrega |
||
Envíos
|
||
Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son sólo válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla consultar en el Tel. 91 614 14 24 |
||
El importe del trasporte será cargado en el carro de la compra en el momento de realizarla. |
||
No incluye impuestos especiales ni despachos de aduana. |
||
Por regla general, el plazo de entrega es de 24/48 horas en días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente. |
||
Salvo acuerdo por escrito con www.egp-egs.es el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.egp-egs.es |
||
En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. |
||
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que deben incluir los productos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. |
||
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. |
||
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. |
||
De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido si existiera un daño externo visible en la caja. |
||
ES RECOMENDABLE INDICAR SIEMPRE EN LA HOJA DE ENTREGA DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE LA ANOTACION |
||
(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados |