Usted está aquí:
>> InicioCondiciones Generales de Venta
Condiciones de compra
EGP-EGS, es una tienda especializada y vende a empresas y autonomos dentro del territorio de España. Nuestra empresa no vende sus productos en otros paises y no aceptará ningún pedido que no se reciba y suministre dentro de España.
TODOS LOS PRECIOS QUE FIGURAN NO INCLUYEN EL IVA SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.
Las presentes Condiciones de Generales de Venta, Garantía y Devoluciones se aplican a la venta de todos y cada uno de los productos comercializados en esta web.
El uso de los servicios de esta tienda on-line presupone la aceptación de estas Condiciones de Compra. Recomendamos lea con detenimiento las Condiciones de Venta antes de efectuar su pedido. Una vez realizada la compra, se entenderá que el cliente está de acuerdo y acepta todas y cada una de las Condiciones de Generales de Venta, Garantía y Devoluciones.
La presentación de los productos en NUESTRAS TIENDAS no constituye una oferta con efectos jurídicos, sino una mera invitación a efectuar pedidos. Todas las ofertas se entienden "hasta fin de existencias", siempre y cuando no se indique otra cosa para el producto en cuestión, sin perjuicio de que se puedan producir equivocaciones.
Al hacer clic en el comando "Confirmo mi pedido" en el último paso del proceso de pedido, se genera un pedido con efectos jurídicos de las mercancías contenidas en la cesta de compra. El contrato de compraventa se formalizará en el momento en que nosotros aceptemos su pedido por medio de una confirmación del mismo que le haremos llegar por e-mail inmediatamente después de recibir su pedido.
Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Envíos
Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son sólo válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla consultar en el Tel. +34 902 931 311 / +34 91 614 14 24 o en el Móvil +34 605 811 655
El importe del trasporte será cargado en el carro de la compra en el momento de realizarla.
No incluye impuestos especiales ni despachos de aduana.
Por regla general, el plazo de salida del material de nuestras instalaciones es de 24/72 horas en días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.
No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto, de la escasez de información en los pagos o transferencias, retrasos de la empresa de mensajería o cualquier otro motivo. Los plazos de entrega indicados son orientativos. Recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador en sus pagos, para evitar errores.
Salvo acuerdo por escrito con www.egp-egs.es el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.egp-egs.es
En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos pedidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Según indica la LOTT - Ley Orgánica de Transportes Terrestres - en el momento de la recepción de los productos se deberá verificar el número de bultos recibidos y el buen estado de los productos entregados.
En caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a EGP-EGS en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá, al no estar cubierta por el seguro de transporte terrestre.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido.
Devoluciones
EGP-EGS ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario EGP-EGS se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA NINGUN MATERIAL A PORTES DEBIDOS.
Garantías
GARANTÍAS
Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción, por los fabricantes del material y EGP-EGS cubre una garantía de producto, que se limita a extendida en origen por el fabricante y según las condiciones establecidas por el propio fabricante, EGP-EGS en su condición de intermediario, solo se responsabiliza del material suministrado, sustituyendo el material por otro igual y de las mismas o mejores características, en ningún caso de los costes de mano de obra, sustitución u otros gastos derivados de las responsabilidades asumidas por el cliente o encargadas a terceros.
Excluimos de la garantía de cualquier artículo: daños producidos por un mal uso, golpes, no seguir las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas o errores de instalación, catástrofes naturales y daños a personas.
En los sais, electrónica de red y material diverso extendemos la garantía a las especificadas por del fabricante. Los fabricantes con servicio técnico propio serán cubiertos por los respectivos fabricantes en sus centros de asistencia técnica.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de RMA, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.
Los productos serán reparados de manera gratuita, siempre que se cumplan las presentes condiciones de garantía. En el caso de la recepción de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contrareembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.
Para hacernos llegar un producto para hacer uso de la garantía, pongase previamente en contacto con el servicio técnico para recibir instrucciones de cómo hacerlo.
e-mail: soporte@egp-egs.es