Usted está aquí:
>> InicioEntrega
Envíos
Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son sólo válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla consultar en el Tel. 91 614 14 24
El importe del trasporte será cargado en el carro de la compra en el momento de realizarla.
No incluye impuestos especiales ni despachos de aduana.
Por regla general, el plazo de entrega es de 24/48 horas en días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.
Salvo acuerdo por escrito con www.egp-egs.es el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.egp-egs.es
En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que deben incluir los productos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido si existiera un daño externo visible en la caja.
ES RECOMENDABLE INDICAR SIEMPRE EN LA HOJA DE ENTREGA DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE LA ANOTACION